Amor por los espejos y algunas cosas más

Buenos días!

Hoy jueves toca visita a una casa e iba a decir que hoy toca una visita especial pero, no lo son todas? Yo veo muchas casas a lo largo de la semana. Muchas de ellas me gustan pero otras tantas no, o las hay que me gustan pero sin más, no les veo nada especial. En el blog me gusta compartir aquellas que para mí son especiales, que tienen ese algo que las hace diferentes y aquellas en las que me imagino viviendo o haberlo hecho en una época (es el caso de los estudios que ahora se me quedarían pequeños seguro!).

Así que la de hoy es especial sí, es bonita, acogedora, amplia, luminosa y tiene mucha personalidad!

Fondo blanco sí pero sin miedo a mezclar, mezclar estilos, colores… El comedor es muy vintage, mesa de madera con caballetes, seguramente recuperada, lámpara de cristal y sillas mezcladas, algunas recuperadas, otras no…todo en blanco y beige.

French By Design

En el comedor de nuevo una pared repleta pero esta vez repleta de fotos con marcos de todos los tamaños y colores llenos de fotos, dibujos, citas…No hay cosa que me pueda gustar más! Seguimos en un estilo vintage con un sofá precioso negro con cojines tapizados con motivos florales tan de moda hace tiempo.

French By Design

Y llegando a la cocina todo se vuelve gris, y el estilo vintage deja paso a un estilo  industrial pero que casa perfectamente con el espíritu de la casa

French By Design

French By Design

Y la habitación de estilo romántico vintage, con papel pintado, un gran cabecero tapizado, un espejo y una mesita antigua de mesilla de noche.

French By Design

Vía French by design blog

Qué queréis que os diga, que he tenido otro flechazo con este apartamento. Cambiaría cosas? Seguro. Haría retoques para hacerlo mío, con mis cositas y mi estilo pero estoy segura de que como la gran mayoría de los apartamentos que comparto aquí, es una casa fiel a sus dueños, con su impronta y fiel reflejo de sus moradores como no puede ser de otra manera.

Y ya con esto hemos llegado al jueves. Mal tiempo por el norte, frío, lluvia… el clima perfecto para acurrucarnos con una tacita de té y ver cosas bonitas esperando que el fin de semana llegue pronto.

Anuncios

4 pensamientos en “Amor por los espejos y algunas cosas más

  1. Ya te he hecho una visita y no ha podido gustarme más lo que he visto. De hecho ya me he enganchado a tu historia y deseando saber más (no me ha dado tiempo a leerlo todo).
    Un abrazo y feliz día!

  2. ME alegro de que te gusten el frío y la lluvia. A mí la verdad es que tampoco me disgustan, en su justa medida pero es que por el Norte nos ha llegado el mal tiempo de golpe y con derecho a todo, rayos, truenos, diluvio y bajada de las temperaturas de más de 10 grados así que los primeros días tarda uno en aclimatarse y puedes estar en casa calentito bien pero si encima hay que conducir y estar fuera trabajando todo el día pues no es lo mejor pero contra eso no se puede luchar así que haremos con ello e intentaremos que sea sin desesperarnos.
    La casa es genial verdad? Yo me enamoré de ella nada más verla. Es que la gente hace maravillas en sus apartamentos!
    Un abrazo y buen día!

  3. ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya antes? Si es que me encanta todo lo que enseñas. De esta casa me quedo sin dudarlo con la mesilla de café redonda y con el estampado del papel pintado del dormitorio (me ha robado el corazón). Y de mal tiempo nada, para mí el frío y la lluvia son el buen tiempo. ¡Un abrazo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s