Yo para mi casa elijo el gris

Buenos días!

Hoy acabo el mes compartiendo un pisito genial. En este piso se ha sabido aprovechar al máximo el espacio y en sus 41 m2 no falta de nada. 2 Estancias espaciosas, salón comedor y dormitorio y una cocina estrecha pero suficientemente larga; bien pensada y muy bonita.

Se ha elegido el gris como color estrella, todo está en gamas de gris salvo la ropa de cama en un azul indigo que combina a la perfección. El gris en este caso le da calidez, hace el espacio muy acogedor a la vez que le da ese toque diferente al blanco.

AV1

AV11

AV2

AV3

AV14

AV4

AV5

AV6

AV7

Curiosamente se sitúa junto a la cocina de la que le separa un medio tabique con cristalera dando así la sensación de amplitud. Al principio me pareció rara esta distribució pero que finalmente no está mal pensado.

Despertarte por la mañana, prepararte un rico desayuno, seguido el cuarto de baño y al salón. Una vuelta perfecta!jajaj

AV9

AV18

AV17

AV21

AV16

AV15

AV20

Vía Planète Déco

Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mí y que tengáis un muy buen comienzo de semana.

Anuncios

8 pensamientos en “Yo para mi casa elijo el gris

  1. Ya, ya lo sé. Son varios los posts de pisos que he sacado de inmobiliarias parecidas. Hay algunas en concreto que tienen unos pisos geniales pero no apunto el nombre y con el tiempo se me olvidan! jaja QUé cabeza! La próxima me los apunto y los compartimos a ver si los conocías. Gracias por quedarte, espero que te guste lo que ves! Buena semana a ti también!

  2. Qué guay! Me alegro de que te guste! Si tu dormitorio es parecido tiene que ser precioso. Qué buena idea reutilizar el trozo de mallazo, es genial! Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo!

  3. Si yo fuera apartamento, definitivamente sería ese. Es como ver mi dormitorio convertido en apartamento (colores, detalles, el gris de la pared). ¡Hasta la rejilla colgada en la pared! Pedí a mi padre (que es albañil) que me trajera de la obra en la que trabajaba un trozo de mallazo que les sobrara, lo pinté de negro y lo tengo en mi pared a modo de tablón de inspiración. Qué ilusión me ha hecho ver uno igual. ¡Un abrazo!

  4. Sí, es que en realidad es una inmobiliaria, creo que te puedes apuntar al newsletter del blog, pero a las casas no creo. 😦 Me quedo por tu blog! 🙂 Un abrazo y para tí también, que tengas buena semana!

  5. Ya he visitado esa página alguna vez pero como no sé como inscribirme para recibir las noticias se me suele pasar visitarla. Tienes toda la razón, los pisos nórdicos tienen un encanto especial! Yo hay muchos que no llego a publicar porque a veces me parecen algo fríos, me gusta que tengan huella personal y sean cálidos y acogedores según mi forma de ver pero esa manera que tienen de distribuir el espacio por pequeño que sea me maravilla siempre.
    Muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar, me hace mucha ilusión. Espero que lo que veas te guste. Un abrazo y buen comienzo de semana!

  6. Gracias a ti por pasarte por el blog y comentar, lo aprecio mucho. A mí me gusta muchísimo el gris. En mi casa no está muy presente porque hay otros colores pero me gusta mucho. Lo de ir metiendo notas de color es muy buena idea, sigue siendo el mismo espacio pero según el color que domine en los complementos tales como la alfombra, ropa de cama, mobiliario etc… el aspecto de la habitación cambia mucho. Si no viste el post “color, color…”dedicado al gris te invito a que lo visites y quizás de sirva de inspiración para esos cambios del dormitorio. Un abrazo y buen comienzo de semana!!

  7. Me ha encantado, cualquiera diría que sólo tiene 41 metros. A mi me chifla el gris, aunque cuando va pasando el tiempo me canso y voy metiendo notas de color, cosa que ya estoy pensando hacer en mi dormitorio. Un piso precioso, gracias por compartirlo!
    Un saludo 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s