Hoy vuelvo a apostar por el gris!

Buenos días!

Esta semana va de grises y si os había gustado la casa que os enseñé el lunes esta también os va a encantar. Son muy diferentes pero con un elemento en común, el gris como protagonista.

Esta vez la casa es más amplia y da más juego. Sobre todo permite apostar por el gris en tonalidades más oscuras y atreverse para pintar de ese color las paredes sin tener la impresión de que se reduzca el espacio.

JU1

Aquí ya se siente la Navidad e inevitablemente las decoraciones hacen el espacio más acogedor aunque aquí las decoraciones sean aun algo escasas, basándose básicamente en ramas de pinos bien escogidas y colocadas adecuadamente y en algún elementos dorado y velas. Nada más sencillo, bonito y suficiente para crear el ambiente que queremos. Yo soy muy fan de decorar con hojas de pino y eucalipto. En un tris tu casa se convierte en un hogar navideño cien por cien y no hay que olvidarse del olor!

JU2

Y qué me decís de este cuadro? Independientemente de que os pueda gustar o no el cuadro en sí yo creo que hay que apostar más por decorar con cuadros. Las láminas son bonitas pero un cuadro bonito en grande en un sitio especial para mí no se puede comparar. Los cuadros le dan carácter a la casa, vida… Y dicen mucho más de nosotros de lo que podríamos pensar. Yo apuesto por la pintura siempre!

JU3

JU4

Este apartamento invita también a sentirse cómodo y a gusto gracias a los textiles elegidos, telas gorditas, pieles, linos y terciopelos.

JU5

JU6

JU9

La madera siempre muy presente.

JU7

JU8

Sobre todo en este cabecero personalizado con unos apliques practiquísimos a ambos lados de la cama.

JU11

JU12

Vía Planète Déco

En definitiva un apartamento cálido, con mucha personalidad, funcional y práctico. Se puede pedir más!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s