Fotos de embarazo

Buenos días!

Espero que hayais aprovechado estos días libres. Yo vuelvo cansada pero contenta.

La semana pasada con motivo del primer cumpleaños  del rey de la casa os enseñaba las fotos que nos hizo Marian de Ager recién nacido. Como ya os adelantaba, éstas eran la segunda parte de un proyecto que me ilusionaba mucho. La primera parte la forman las fotos de embarazo. Unas fotos algo más preparadas pero que creo captan muy bien como somos.

_MG_5184

Como ya os contaba la semana pasada para este proyecto contamos con Marian. Una fotógrafa que nos dio mucha confianza y con quien estuvimos enseguida muy agusto para hacer las fotos. No me gusta salir en las fotos porque suelo salir de pena; no me gusta posar, ni sé hacerlo, ni forzar situaciones pero con ella todo fue bien.

_MG_5186

Nos hicimos las fotos en un lugar muy especial para mi, al que voy mucho. Antes iba a leer con Lana y ahora vamos también con el peque. Un sitio donde me siento bien.

_MG_5198 _MG_5200 _MG_5222 _MG_5281

El que las fotos se hicieran en un lugar que significara algo para nosotros era importante y siendo noviembre el entorno estaba precioso. La luz, los colores de otoño no fallaron a la cita.

_MG_5290 _MG_5294 _MG_5309

Lani no podía faltar. Lo que dificultó un poco las cosas por momentos porque es medio salvaje y estar cerca de un río es una tentación muy fuerte para una inquieta perrita de aguas pero al final todo salió bien!_MG_5359 _MG_5377

_MG_5445 _MG_5475

Son distintas de las que nos hicimos en casa pero estoy muy contenta de habermelas hecho. Yo viví un muy buen embarazo. Para mí ha sido quizás la época más feliz de mi vida porque me encontraba fenomenal y viví muy intensamente cada cambio en mi interior. Estaba feliz y aquí quedaban dos semanitas para conocer a Ager. No sabíamos si sería niña o niño y estábamos expectantes, nerviosos y muy muy felices.

Quería tener un recuerdo especial de esos momentos y este sin duda lo  es.

Espero que os hayan gustado.

 

Anuncios

11 pensamientos en “Fotos de embarazo

  1. Muchas gracias Ana! El sitio se ve de otra forma en la realidad, quizás no tan bonito para muchos, al final en foto a veces se capta mejor su esencia, pero a nosotros es un lugar que nos encanta. Al ladito de casa y con río y verde es perfecto para cargar pilas aunque solo sea paseando por allí 5 minutos después de una larga jornada de trabajo. Un abrazo enorme y muy buen comienzo de semana!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s