Friday mix

Buenos días!

Ya viernes y con él mis favoritos de esta semana. Vamos a por ellos!

1.Empezaremos con una receta y con una receta de la que es una de mis tartas preferidas para el día a día, la tarta de manzana. La tarta de manzana siempre entra bien. No hace falta tener mucho hambre, tampoco es excesivamente azucarada, ni grasa, perfecta para desayuno, merienda, después de una cena ligera… Enfin que es la tarta perfecta y esta receta de Cocinando con mi Carmela me ha dado muchas ganas de probarla, a ver qué os parece!

tarta-de-manzana2.Me imagino que ya tendréis decorado el árbol pero para los que no supierais como hacerlo, teníais que comprar uno nuevo y os daba pereza, o simplemente para copiar la idea otro año aquí podréis ver diferentes propuestas de árboles de navidad diferentes, coloridos y muy alegres.

Floral Christmas Tree

3. Si tenéis niños en edad de estar ilusionados con estas fechas y queréis que reciban una llamada del mismísimo Papa Noel no podéis perderos este post de Raquel de Petit-on, me dan ganas de hacerlo a mí no os digo más, jajaja O llamar y guardar la conversación para cuando Ager crezca un poco más pero eso sería muy friki no?

Llamada de Papa Noel Coca Cola

Y para acabar la semana con una sonrisa:

4.Me hizo muchísima gracia leer el post de Gema Espinosa (Rubirroja) en el que habla de #Instagramhusband. Si aún no lo habéis leído no os lo podéis perder. Yo me he visto muy reflejada en él aunque Mr. Dandelion no llega aun a ser un #Instagramhusband pero quien sabe si con empeño de mi parte llegará a serlo? Por ahora no llegamos a condicionar nuestros gestos y acciones por una foto y mi cuenta es muy de “andar por casa” pero envidio esas cuentas cuidadas, con fondos claros donde todo es tan perfecto. Me encantaría poco a poco ir mejorando en ese aspecto y la verdad es que esto de Instagram engancha y mucho!

Processed with VSCO with a1 preset

5. De nuevo en Bored Panda descubría La historia ilustrada del hombre que buscaba La tierra de la felicidad y la encontró donde menos lo esperaba. Una historia ilustrada bonita pero con un trasfondo y una lección que o puede ser más fácil de seguir y que es a la vez tan difícil de aplicar en el día a día. Nos empeñamos en complicarnos la vida y en no ver lo afortunados que somos. Si sirve para que al menos hoy podamos ser conscientes de lo felices que podríamos llegar a ser cambiando el chip, ya me doy por satisfecha!

“See!
Happiness is right in front of you!
If only
You are willing to open your eyes
And See.”

Espero que hayáis disfrutado de la entrada de hoy y como cada viernes me despido hasta el lunes y espero que paséis todos un muy muy muy buen fin de semana! Y la semana que viene Navidad y como es un clásico ya, vendrá cargada de ideas para decorar la mesa y para envolver regalos.

Un abrazo!

Anuncios

2 pensamientos en “Friday mix

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s