A la mesa!

Buenos días!

Dentro de unos poquitos días se abre la veda de las festividades, de recibir en casa y de largas comidas con sus sobremesas y de ratos felices en compañía de la familia y amigos.

Los detalles cuentan y qué ilusión hace poner la mesa bonita para recibir a nuestros seres queridos! Por eso he hecho una recapitulación de algunas de las ideas que he ido viendo en mis blogs de cabecera:

En el blog Con botas de agua María Larreina nos daba las claves para poner una mesa bonita tanto para un día de fiesta como para un día de invierno cualquiera que recibamos a gente en casa. En los tonos tradicionales de navidad, rojo, blanco y verde es una mesa sencilla a la que no le falta detalle, bonita y en la que nos sentiremos más que a gusto.

AMPDIc2015-017

En el blog Petite Candela nos presentan ideas para decorar la mesa, unas más para una mesa de día y otras para una velada de noche.

Para la mesa de día se basa sobre todo en los tonos verdes. De nuevo una decoración sencilla pero muy resultona. Con dos o tres cositas, un resultado perfecto con el que no podéis fallar!

Y para velada de noche en la que podamos aprovechar y poner unas velitas que siempre le dan un toque cálido y diferente

Y para continuar no os podéis perder el post del blog Nordic Design donde nos enseñan 15 decoraciones de mesa en tonos blancos, verdes.. alguno más recargado que otro pero todos igual de inspiradores y seguro que hay alguno que encaja con la vajilla que tenéis ya en casa y que os sirve de inspiración para poner una mesa bonita estas vacaciones.

Christmas-inspiration-by-Elisabeth-Heier-07

Pero no podemos poner una mesa bonita sin poner los cubiertos conforme es debido así que para los que tengáis alguna duda de cómo se ponen los cubiertos , o cómo disponer la cristalería en la mesa, no os perdáis los post de Laura, la persona que está detrás de Ella se viste de blanco donde nos aclara cualquier duda que nos podría quedar al respecto.

como-poner-la-mesa-esvdb (2)

Y con esto el post de hoy.

Espero que alguna de estas ideas os sirva de inspiración para estas fiestas y os anime a poner una mesa bonita porque como digo siempre, “los detalles importan”.

 

Anuncios

2 pensamientos en “A la mesa!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s