Feliz Navidad!!

Buenos días!

Por fin llegó él día! Noche buena. Un día que cada uno vive a su manera pero un día en que no puede faltar la ilusión, la alegría, los buenos propósitos y el ánimo de dejar atrás lo malo.

Yo ya os contaba aquí lo que son para mí estas fechas. El año pasado ya estaba aquí el bebé de la casa y la emoción fue doble aunque yo no me encontraba muy bien, eran los primeros días del bebé, y no fue como me había imaginado pero este año sí. Este año va a ser muy especial.

image

Es un día para disfrutar con la familia porque es lo que más quiero del mundo; de dejar por un día riñas y discusiones absurdas, deseando que estos momento se repitan por largos años; de brindar con amigos y de felicitar las fiestas a los que están lejos y que hace ya tiempo que no ves y no sueles llamar pero que en cuanto descuelgan es como si los acabaras de ver; de recordar especialmente a los que no están ya físicamente con nosotros pero que estarán ahí siempre guardándonos y sobre todo de estar felices. Un rato, unos días… Luego ya volverán las preocupaciones y las discusiones tontas pero la magia de navidad no debería perderse. Y con esto no me olvido de los que lo han perdido todo y para los que ha sido un mal año. Por ellos también es momento de ser agradecido y compartir. Siempre hay algo que podemos hacer por alguien y es momento de hacerlo.
image

Y antes de terminar os invito a leer el post de Rocío del blog Te lo dije cantando Qué bello es vivir” porque resume todo lo que siento yo y seguro que muchos de nosotros en estas fechas y lo hace tan bien que, para qué intentar decir lo mismo y estropearlo, verdad? Para mí ya es un imprescindible leerla porque escribe increíblemente bien y se hace tan cercana que es un verdadero placer cada vez que recibo una entrada nueva en el correo. Siempre consigue que por ese ratito me meta en su mundo y desconecte.

Y para no alargarlo más os deseo a todos una muy, muy, muy, Feliz Navidad! Espero que disfrutéis muchísimo de grandes momentos con la familia y amigos y que riais, que riais de todo y de nada y que seáis muy felices. Nuestros mejores deseos para todos en estas fechas y para el año que comienza pronto. Un abrazo enorme!

Anuncios

4 pensamientos en “Feliz Navidad!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s