Vámonos de rebajas online de ropa para los peques

Buenos días!

Se acercan las rebajas y es momentos de cazar gangas para los más peques.

Yo he cometido la falta del principiante y tengo el armario del enano que ya no puedo picar más pero para los que necesitéis éstas son algunas de las tiendas en las que no compro habitualmente porque se salen un poco del presupuesto, sobre todo tratándose de bebés que crecen tan rápido, pero que en rebajas vienen fenomenal.

Son tiendas “multimarca”. Cada una tiene su particularidad pero al final muchas prendas se repiten en la mayoría de ellas porque llevan las mismas marcas pero suele haber pequeñas diferencias de precios además de que no en todas están las mismas prendas aunque lleven la misma marca. Son tiendas de moda sobre todo “urbana”, “desenfadada”.

A mí me gusta que Ager vaya con ropa con la que se sienta cómodo y con la que yo no no sufra si gatea, o se mancha. Por eso estas tiendas son una buena opción para mí en rebajas. No destroza la ropa pero una prenda que sería un capricho para días especiales pasa a ser una prenda de todos los días a la que le sacaremos chispas!

Y así vamos a empezar por Rowdy Roddy Vintage .Por nada en especial, tocó así. No os guiéis por el nombre, no tiene prendas vintage por así decirlo. Tiene marcas muy conocidas pero también hay marcas que no lo son tanto.

Rowdy Roddy Vintage

Seguimos con Elias & Grace . Aquí también un variado de marcas de todo tipo pero quizás tiene ropa más clásica con marcas de toda la vida.

Melijoe . Parecido a la anterior pero aquí podemos encontrar marcas con prendas más accesibles todo el resto del año. Su servicio de mensajería es rápido y funciona muy bien.

Yellow Flamingo . Esta es tiene cosas algo más diferentes a las demás. Si bien sigue trabajando con marcas de cabecera que encontramos en las demás también tiene muchas prendas que la distinguen del resto.

Cozy kidz . Esta también es diferente. Igualmente llevan marcas conocidas y que encontramos en otras tiendas pero luego hay prendas muy diferentes. cortes asimétricos, sin miedo a los colores oscuros, el gris, el negro. Para niños con carácter y atrevidos.

Lucky No 7 colección de invierno 2015

Milkbots . Un poco del aire a la anterior. Para niños con carácter, atrevidos.. ropa cómoda, con la que los peques no pasarán desapercibidos.

Smallable. Es por así decirlo la tienda para peques online por excelencia. Tiene de todo y lleva muchísimas marcas punteras. Buen servicio de mensajería, mucha variedad…y el único pero muchas veces es el precio pero en momentos del año como éstos en los que nos podemos beneficiar de rebajas se puede visitar y quién sabe.

Ya me diréis si os animáis a echarles un vistazo y lo que os decía antes, que no os eche para atrás el hecho de que veáis las mismas prendas en varias de ellas porque aunque trabajen con las mismas marcas cada tienda hace una una selección de las prendas que creen, van a vender mejor luego no siempre coincidirán por eso os las he puesto todas.

Y en esta época de rebajas tampoco os podéis perder Sticky Fudge, Tumble’n dry o Arsène et les Pipelettes

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s