Preparando la mesa para fin de año

Buenos días!!
Ya se acerca fin de año! A mí me entra un poco de morriña como decimos por aquí…sí. Este ha sido un año muy especial, nos vamos haciendo mayores, vamos dejando momentos clave atrás y el tiempo pasa demasiado rápido…y aunque estoy muy contenta de empezar un nuevo año por estas fechas me invade cierta melancolía.

Pero hoy no hay tiempo para moñerias porque como decía mañana es fin de año y hay que poner la mesa como se merece pero sin estrés. Yo soy la típica persona a la que le encanta hacer de anfitriona pero que en el último minuto se agobia y se enfurruña porque le pilla el toro y quiere que todo esté perfecto y no llega… Por eso hoy no es día de agobios y vamos a ver algunas ideas para poner una mesa bonita a base de reutilizar cosas que tengamos en casa y con algunas ideas que he cogido de Pinterest fuente inagotable de inspiración, qué haríamos sin él!

Yo para empezar pensaría qué color queremos usar de base para la decoración de la mesa. Aquí no hay limitaciones. Yo soy algo básica para estas cosas y para esta noche me gustarían unos tonos dorados, plateados, pasteles, crudos o negros pero lo dicho, el color que elijáis bien elegido estará y una mesa multicolor también será bien recibida!!

27 New Year's Eve Party Decorating Dos (& NO Don'ts ;-) | Source: Style Me Pretty:

Para el mantel podéis reutilizar cualquier que tengáis o usar también un retal de tela si os animáis a ir a alguna tienda tipo “el kilo”. Siempre podemos también usar un mantel blanco y un camino de mesa, aquí nuevamente que tengamos o podemos hacernos con un trozo de tela del tono o textura que nos convenga. Estos retales salen bien de precio y nos pueden sacar de más de un apuro.

A New Year’s Eve Cocktail Dinner Party with St-Germain, Styling by Oh So Beautiful Paper and Karson Butler Events, Invitations and Calligraphy by Meant to Be Calligraphy, Floral Arrangements by Oh So Beautiful Paper, Photo Credits: Nole Garey for Oh So Beautiful Paper:

Reno, Nevada Wedding. Wedding Planner Lake Tahoe. Wedding organization Northern Nevada. NV. Set Up, Take Down, Wedding. The After Party. The Grove Reno. New Years Eve Wedding. Nude sparkles, gold sparkles, sequins, NYE, DIY Wedding, Modern wedding inspiration, vintage wedding inspiration, mercury glass.:

Una decoración sencilla, con frutas y alguna rama que pintaremos con un spray de colores pueden ser todo un acierto.

4 New Years Dinner Place Settings By Tara Guerard:

Unas estrellas de cartón que pintaremos o unas bolas nido de abeja también serán una decoración sencilla y perfecta para esta noche en familia o con amigos.

Reach for the Stars New Year's Eve Party Theme Ideas:

christmas table setting:

Y jugar con lo que tengáis por casa. Da igual de qué color o con qué motivo sea vuestra mantel. Si le hacéis algún complemento a juego eso será lo que haga que esa mesa sea diferente y que luzca más bonita. Podéis hacer unos lazos de cartón del mismo color, o cortar unos cartoncitos con formas que decoren la mesa, usar purpurina, objetos decorativos que tengáis en casa de ese color aunque no tengan nada que ver o flores, las flores y plantas son el recurso infalible! En jarrón, de centro o e jarroncitos pequeños, cactucitos, purpurina, velitas… Hoy todo vale si se pone con un poco de gusto.

Crushing on this white tablecloth with secured black ribbon running the length of table!:

New Year's Eve party decor / black tablescape / winter:

Y si estáis en plan informal una mesa de cóctel será innegablemente la mejor opción para recibir el año nuevo.

Visit www.dropdeadgorgeousdaily.com for your daily fix xx:

Espero que todas estas ideas os hayan servido de inspiración y que os hayan gustado. Si queréis ver más ideas siempre podéis visitar Pinterest y os recuerdo que hace ya algunos años hacía una entrada similar a ésta y os daba algunas ideas aquí, y os para los que os la perdisteis no dudéis en visitar el blog de Laura, Ella se viste de blanco para saber cómo poner cubiertos y vajilla con propiedad.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s