Un año más!

Buenos días!

Ultimo día de año. Sí, sí… así… Llegó sin darnos cuenta, o esa es la sensación que tengo yo. Será que me estoy haciendo mayor pero a pasos agigantados porque de verdad que no he visto el tiempo pasar.

image

Y así nos toca dar girar una página más del libro de nuestra vida y que continúe nuestra historia.

Sé que el tiempo tiene que seguir su curso pero si solo fuera un poquito más despacio. Si solo pudiéramos para a disfrutar más de cada instante! Seguro que tampoco lo haríamos erad. Hay que tomar las cosas como son y a pesar de llevar el ritmo de vida frenético que llevamos hay que pararse a ver lo que nos rodea (que no mirar sin ver), a reír, a disfrutar de los detalles, de esos instantes que hacen la diferencia…

Mi balance del año va a ser breve, soy feliz y doy las gracias por este año. Así de simple. Tengo todo lo que más quiero, mi familia:

Mi abuela, una persona muy especial para mí. Qué tendrán las abuelas verdad? Este año nos ha dado un pequeño susto pero está mejor que nunca y Ager va a poder presumir de bisabuela preveo que muuuchos años más

image

Mi hermano y Nagore, qué puedo decir…Después de muchos años fuera de casa el terremoto ha vuelto a la ciudad y aunque nos revoluciona le echábamos muchísimo de menos y estoy feliz!!! Y por si fuera poco está con una chica que es la cara de su cruz y ya parte de la familia.

image

Mis aitas. Mi talón de Aquiles. Siempre ahí, al pie del cañón y que siga así. No puedo decir nada más de lo que ya he dicho antes. Son mi todo.

image

Mi yang. Eso de que los polos opuestos se atraen debe de ser cierto y creo que ya, por suerte o por desgracia no nos despegamos ni con cola! jaja

image

Me completa y me hace querer ser mejor además de ser el mejor padre del mundo. Para siempre!

image

Mi pequeñajo que es la alegría de mi vida. No tengo palabras para definir lo que siento

image

Y no podía olvidarme de la viejita!

Siempre ahí, siempre fiel, incondicional… Sin palabras

image

También llevo conmigo a todos aquellos que nos han dejado pero que siguen ahí en alguna parte velando por nosotros, y en estas fechas, más presentes que nunca.

Además de buenos amigos que me acompañan desde pequeña y que espero sigan mucho tiempo más ahí; qué mucho tiempo, hasta siempre!!

Así que como véis, qué más puedo pedir. Por supuesto que me gustaría tener esto o aquello, hacer esto o lo otro, mejorar en muchas cosas, tener más tiempo para mí pero todo esto son tonterías y no es momento de fijarme en esto. Es tiempo de agradecer lo que ya tengo y de ser feliz porque es mucho!

Así que hoy es día de dar gracias y de pedir? No. No voy a pedir nada. El día a día mandará; y propósitos? Uno nada más. Intentar ser siempre consciente de lo que realmente importa y abrir los ojos porque todo lo que quiero está ahí! Ser feliz y hacer feliz a los de mi alrededor, nada más

image

Espero que tengáis un muy feliz comienzo de año y que 2016 sea un año maravilloso. Brindamos?

image

Anuncios

6 pensamientos en “Un año más!

  1. Feliz año, me sumo a que el tiempo pase un poquito más despacio… Desde finales de septiembre hasta hoy, se me han ido escapando las semanas sin darme cuenta, a ver si en 2016 consigo estirar más los días! un abrazo y feliz 2016.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s