Aires vintage y color azul

Buenos días!

Ya se acabaron las fiestas.

Ahora queda la emoción de estos días pasados en familia, de los nervios de los peques y poco a poco no nos queda más que ir retomando la rutina.

Desde que vi esta casa quise compartirla y nada mejor que hoy para hacerlo. Para empezar con calma el día. Entrar en esta casa es hacer un paréntesis en nuestro ajetreado día.

Una casa atemporal. Con muchísimos toques vintage pero a la vez un espacio actual.

Los colores elegidos no me pueden gustar más. Juega mucho con el azul, un azul intenso precioso. Muebles recuperados, suelos blancos, papel pintado, fotografías, cuadros y paredes de color.  A la decoración de esta esta casa le sobra fuerza, personalidad. Sin duda es una casa de las que me gustan.

Empezamos la visita?

Vía Elle Decoration

Os quedáis con ganas de ver más verdad? Lo mismo me pasó a mí. Buena señal, y no nos queda más que imaginarnos el resto, tampoco es mala solución!.

Anuncios

2 pensamientos en “Aires vintage y color azul

  1. Qué suerte! Pues si un día te mudas ya me invitarás a conocerla! jaja Tienes toda la razón, la veo muy bien aislada, con la playa en la puerta de casa para dar paseos mañaneros o antes de acostarse…Desde luego qué bonito es soñar, y encima gratis! Pero quién sabe…

  2. Ésta va a ser mi futura casa en la playa. Sí. Lo acabo de decidir. Le pega muchísimo, me ha recordado a las típicas casas en la playa de pelis, esas que suelen estar aisladas y tienes la playa entera para dar largos paseos mientras te azota el viento. ¡Un abrazo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s