Friday Mix

Buenos días!

Se acabaron las fiestas y como decía ayer, retomamos poco a poco la rutina y hoy viernes, mi habitual Friday Mix

Para empezar me llamó mucho la atención ayer la receta que publicó Joanna Godard la mujer que está detrás del blog A cup of Jo que sigo desde hace mucho tiempo. Me pareció una receta sana y rica porque cuidarse no tiene por qué significar renunciar al dulce verdad?

Whole Grain Breakfast Cake

2.Que no se me olvide hablaros del reto cinéfilo que compartía Nuria en su blog Un arma precisa. Me encantó y me gustaría mucho hacerlo pero siendo realistas no creo que pueda pero ahí está, ahí están las categorías y ya os contaré cuantas cumplo al cabo del año. Un reto divertido y con el que seguro pasaremos ratos muy especiales.

Un reto cinéfilo para 2016

3.Se han acabado las fiestas pero no quiero que os perdáis las fotografías tan graciosas que ha hecho ese maravilloso padre del que ya os hablaba aquí cuando os hablé de las magníficas fotografias que hace de su hijo. Pues con la excusa de las Navidades hizo una serie de fotografías del más pequeño de sus hijos que no tienen desperdicio y las presentaba así en su blog. Un duendecillo que me ha alegrado muchas mañanas cuando abría Instagram. Hay gente extraordianria y esta familia y ésta es una de ellas sin duda.

Elf on Shelf-1 final

4. El otro día de casualidad caí en una boda preciosa fotografíada por Inés, la persona que está detrás de happinés y enseguida me quedé con el vestido de la novia. Un vestido diferente con mucha personalidad que sin conocerla creo que decía tanto de la chica que lo llevaba! Y visité la página de la diseñadora Laure de Sagazan y me encantaron sus creaciones. Vestidos diferentes y también traje-pantalón, de aire vintage y que denotan mucha personalidad y preciosos que me apetecía compartir aquí.

5. Y acabamos con un detalle perfecto para cualquier habitación infantil. Lo podéis encontrar aquí pero si sois mañosos y tenéis ganas y paciencia en un ratín podéis tener uno hecho por vosotros. Sencillo, bonito y que quedará bien en cualquier rincón de la casa.

The sweetest little sign for your sweetest little one!  This is a cotton linen wall hanging with white heat transfer that reads, I love you to the:

Espero que os haya gustado la selección de hoy.

Un abrazo fuerte y muy buen fin de semana!

 

Anuncios

5 pensamientos en “Friday Mix

  1. Realmente no es tan difícil pero es que yo sólo veo las películas que echan en la tele, en el horario en que las echan (te puedes imaginar que siendo así sólo veo algunas de la francesa porque los horarios en la televisión española no están hechos para gente que madruga para ir a trabajar) y/o las películas de dibujos del enano. Ni tengo canal+ o parecido ni me descargo películas así que siendo así se complica un poco la cosa. Pero bueno, teniendo las categorías en mente igual me sorprendo y todo y puedo ir cumpliendo algunas. Un abrazo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s