Friday mix

Buenos días!!

Ya se acaba la semana y con el viernes el ya clásico “Friday Mix”. Espero que os guste!

1.Abrimos boca con un plato muy especial, unos “Linguine alle vongole” ; cuando están ricos me vuelven loca! Una receta que he visto en Apartment 34, blog que recomiendo a todos a los que os guste la decoración y las cosas bonitas y ricas!

linguine2

2. Me ha encantado el post de Bored Panda dedicado a Michael Theimer intitulado “I keep trying to photograph my girlfriend but she won’t let me

Una serie de fotos geniales de un joven artista, Michael Theimer. Le seguiré la pista!

3. La semana pasada veíamos un reto cinematográfico y esta semana Carmen, del blog Mi low cost blog , del que ya os he hablado en alguna ocasión, propone un reto de lectura. Me encantan estos retos! A ver qué tal se nos dan…

4. Lucía del blog Baballa, del que también os he hablado en más de una ocasión comparte con nosotros un proyecto,”un mes un personaje” para que incentivando la curiosidad de los más pequeños y a través del juego y actividades lúdicas aprendan un poco más sobre el personaje que se elija en cuestión. Este mes era el turno de Picasso. Cómo me gusta este proyecto también. Me parece súper interesante, bonito y divertido.

un mes un personaje baballa

5. Y para acabar unas imágenes que a mí me fundieron el corazón, las caricias de una mamá nutria a su pequeño. Hay una mejor forma de acabar la semana?

baby-otter-sleeps-mother-belly-monterey-bay-aquarium-gif-3

Podeis ver la secuencia entera y más fotos aquí!

Y con esto decimos c’est fini por esta semana! Un abrazo y buen fin de semana!

Anuncios

8 pensamientos en “Friday mix

  1. Muchas gracias Nuria! Me alegro un montón de que te guste. El proyecto de Michael Theimer me encantó y las fotos son geniales! Un abrazo fuerte y buen comienzo de semana. Gracias por pasarte y comentar!

  2. Mi sección favorita, y cuántas cosas interesantes. Me ha gustado un montón el proyecto de Michael Theimer, yo soy como esa chica, siempre me tapo, no me gusta estar delante de la cámara, soy muy poco natural, jejeje. Voy a investigarlo. Un abrazo y buen fin de semana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s