Friday Mix

Buenos días!

Ya es viernes, el mal tiempo nos ha dado algo de tregua y todo se presenta bien para pasar un súper fin de semana pero antes vamos con la selección semanal de este Friday Mix!

1. Empezamos con un DIY genial. Un calendario muy facilito y super vistoso que vi en el blog x4duros

2. No quiero dejar de hablaros de Artilujos. EL lugar perfecto para las personas concienciadas con el medio ambiente que ayuda a la vez a artesanos y talleres españoles. Muebles reciclados y soluciones deco con personalidad y una esencia especial. No dejéis de visitar su página y si blog, no quedareis defraudados y seguro que picáis algo!

MosaicoArtilujos2MidRes-min

3. Me encanta la lasaña sea de lo que sea y de hecho a mí me suele salir muy bien la lasaña de carne pero esta que os traigo hoy creo que va a formar parte de mis preferidas. Se trata de la lasaña de champis, setas y hongos de lo que queráis.. de Adventures in Cooking. Creo que ya os he hablado alguna vez de este blog, una delicia para la vista con una fotografía muy cuidada y se nota que hace todas las rectas con muchísimo cuidado y amor y cuidadno mucho del producto. PAra los amantes de la cocina una dirección que no os podeis perder.

Mushroom Lasagna by Eva Kosmas Flores of Adventures in Cooking

4. Hace relativamente poco que sigo a Nuria del blog “Un arma precisa” del que ya me habréis oído hablar y seguiréis haciéndolo porque siempre aprendo algo nuevo de ella y esta vez me descubrió un libro fantástico, “Mujeres” de Isabel Ruiz Ruiz que cuenta la vida de mujeres que han pasado a la historia y lo acompaña de una magníficas ilustraciones. Si queréis saber más no os perdáis su post. Me parece el regalo perfecto para pasar de generación en generación de mujeres.

Mujeres

5. Y para terminar suelen decir que el perro es el mejor compañero del hombre. Yo por propia experiencia sé que esto es cierto y Hunter Lawrence también lo sabe. Su perro Aspen le sigue allá donde va y además de ser su mejor acompañante es su mejor modelo. Podéis ver el resto de fotografías en su cuenta de Instagram.

traveling-dog-aspen-the-mountain-pup-instagram-35

Y esto es todo por esta semana! Espero que tengáis un muy feliz fin de semana, que descanséis o todo lo contrario pero sed felices! Un abrazo

Anuncios

7 pensamientos en “Friday Mix

  1. Me ha gustado un montón la cuenta de Instagram, no la conocía, y tiene una galería fascinante. Mil gracias por hacerte eco del libro ‘Mujeres’, cuando conocí el proyecto, no me lo pensé dos veces. Las ilustraciones son muy bonitas, pero el valor añadido de que sirvan para conocer las historias de mujeres importantes que nos han abierto camino. Un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s