Friday Mix

Buenos días!

Ya estamos a viernes sí! Yujuuuuu!! Ha sido una semana intensa pero todo llega a su fin y por aquí relax y vamos a por mi selección de cosas bonitas e interesantes de esta semana.

1.Empiezo la semana con arte y en concreto con una niña de 16 años que tiene un talentazo! Pinta que es una maravilla como combina en sus cuadros la presencia humana y animal. A mí me han gustado todos y sobre todo ese sello personal que tienen los artistas y que tiene esta niña ya tan joven.

16-year-old-artist-dimitra-milan-1

La descubrí a través de Bored Panda y podéis otros de sus cuadros aquí o visitar su página, no tiene desperdicio.

2. Seguimos con la pintura como hilo conductor y con los Carnavales a la vuelta de la esquina os dejo con la foto de esta niña preciosa y os invito a visitar el blog de su mamá Una mamá motera y en concreto la entrada en la que nos habla de cómo le han pintado tan bonita a esta pequeña Bambi.

IMG_1940

3. Esta libélulas de Moma y Bambú que ví en el blog Littlefew me tienen cautivada, bonitas, simbólicas, hechas a mano… Siempre me han gustado las libélulas y éstas son geniales. Para un regalo o autoregalo que de vez en cuando no viene mal.

4.Esto lo tenía en el tintero hace ya tiempo y antes de que se me pierda por ahí lo comparto porque merece mucho la pena. Cuando tengáis un ratito libre no podéis perderos el “artículo” que escribió Neus Portas del blog Directamente Proporcional a sus alumnos sobre “La sostenibilidad no emociona” muy fácil de entender y tan real! Espero que os guste!

emocion-sostenibilidad

5. Y para acabar bien, un plato calentito y picantín de los que me gustan a mí, la sopa de pollo y noodles del blog Ang Sarap que descubrí hace muy poquito pero que ya está en mi lista de favoritos.

Chicken Noodle Soup

Y no quiero despedirme sin antes agradecer de todo corazón a Ana del blog I’ve got the key por haberme nominado al premio The versatile blogger award porque soy consciente de que no le dedico al blog todo el tiempo que me gustaría pero me encanta hacerlo y es mi momento del día de desconectar de ver y compartir cosas bonitas..y hago lo que puedo y me ha hecho muchísima ilusión que me nominaran, yijaaa! Gracias Ana! La semana que viene espero sacar tiempo para hablaros más sobre la persona que me nomina y sobre el premio en si, aunque mi premio es ya el que alguien se haya acordado de mí o no?

Y con esto sí que sí me despido hasta el lunes deseándoos un muy feliz fin de semana!!!

 

Anuncios

4 pensamientos en “Friday Mix

  1. Yo la haré este fin de semana seguro, que llevo desde que la vi con ganas de hacerla. Cuando la pruebes si te apetece ya me dirás qué tal, qué te ha parecido. Un abrazo!

  2. Verdada? Yo en cuanto lo ví aluciné! Además tiene mucho sentido lo que hace y mucha fuerza. Hay gente así, con talento innato y menos mal que ha sabido explotarlo. Un abrazo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s