Es de bien nacida ser agradecida

Buenos días!!

Hoy vengo con retraso pero quería hacer esta entrada y tomarme mi tiempo para hacerlo (más o menos) bien.

Como ya os adelantaba el viernes, la semana pasada Ana del blog I’ve got the key me nominaba para el Versatile Blogger Award. No sólo me sorprendió, sino que me emocionó mucho y me siento profundamente agradecida.

Exagerada? entiendo que os lo parezca pero realmente no exagero. Me hace muchísima ilusión que alguien se haya acordado de mí a la hora de nominar a otros blogs.

Cuando me puse a escribir sobre esto decidí conocer algo más sobre esta nominación. Visité los blogs que estaban nominados junto conmigo (que podéis ver aquí) y también me dirigí directamente a la página de los premios para saber realmente en qué consistían y qué se valoraba para nominar y ser nominado con un “versatile blogger award” y puedo decir que me sentí abrumada. Los blogs que Ana nominó junto con éste  son muy diferentes, muy personales, sobre todo de jóvenes escritores con mucho talento y he de reconocer que al verlos sentí que esto me venía grande. Después vi lo que ponía en la página del premio “When you consider nominating a fellow blogger for the Versatile Blogger Award, consider the quality of the writing, the uniqueness of the subjects covered, the level of love displayed in the words on the virtual page. Or, of course, the quality of the photographs and the level of love displayed in the taking of them.” Y ya no sabía qué decir. Definitivamente pensé “qué hago yo aquí”.

A mí me gusta tener este espacio para mí. Me gusta enseñaros casas bonitas e ideas decorativas porque siempre me ha gustado la decoración y hojear revistas sobre el tema. De vez en cuando me abro un poquito y os cuento algo sobre mí, os enseño los lugares que me rodean y donde me gusta ir y poco a poco voy compartiendo esa parcela personal, sobre todo desde que he sido ama, pero sé que el contenido de este blog no lo hace diferente y no hay nada que lo haga extraordinario (aún…jajaj). Empezó siendo un sitio donde compartir cosas bonitas que a mí misma me gustaba descubrir en otros blogs y sigue siendo eso. Me gustaría evolucionar, cómo no, pero ahora no puedo dedicarle el esfuerzo que se merece. Por otro lado no lo quiero dejar. Me gusta pasarme por aquí y quien sabe si iré teniendo más tiempo. No me fuerzo ni me obligo a nada, voy a mi ritmo y hago lo que me gusta. Si disfrutáis visitándome me alegro muchísimo y mientras haya alguien que aprecie lo que hago tendré fuerzas para seguir por aquí.

No me siento merecedora de esta nominación. Estoy muy muy agradecida por la misma y me da fuerzas para seguir e intentar hacerlo mejor cada día para que seáis muchos los que me visitéis y disfrutéis haciéndolo.

Esta soy yo. Sï hace tiempo pero creo que es una imagen que refleja bastante bien como soy.

Porteando...:

Y ahora sí que sí voy a cumplir con el reglamente del premio y os voy a contar 7 cosas sobre mí para seguir nominando a 15 blogs que creo, se merecerían este premio:

  • Soy muy familiar. Xabi, mis aitas y mi hermano son un pilar fundamental en mi vida. Les necesito mucho en mi día a día. También desde hace un año soy ama y esto me ha completado. No voy a decir que me he descubierto cualidades que no conocía, ni sentimientos que pensé que no iba a sentir porque en mi caso nada de lo que me ha pasado ni de lo que estoy viviendo me ha sorprendido. Siento como que me faltaba algo y ahora todo está bien y en orden. Siento que es como tenía que ser… Para mí la familia lo primero!
  • Soy muy exigente conmigo misma y con los míos. Eso no tiene porque ser malo pero yo me doy cuenta de que muchas veces juega en mi contra y tendría que relajarme más
  • Humilde, sencilla, normal al fin y al cabo… Creo que no tengo mucha tontería y que valoro, o al menos lo intento, las cosas en su justa medida. Soy como soy, sin más artificios ni pretensiones. No me gusta la gente que va de algo que no es. Ni que teniéndolo todo va de que sin tener nada todo es posible. Alguna vez será así pero no suele serlo. Todo cuesta trabajo y esfuerzo. A mí me pasa mucho que cada vez valoro más la gente así “normal” porque aunque no lo creáis no es tan fácil de encontrar!
  • Se podría decir que soy una persona ilusionada. Me ilusiono con detalles y todo lo rápido que me emociono me vengo abajo cuando las personas que están a mi lado no me siguen. Al principio no lo suelo entender y me enfurruño pero es lo que hay así que..mientras que no pierda yo la ilusión vamos bien.
  • Me doy cuenta de que muchas veces soy injusta con los míos y saco un mal genio que no merecen siempre. No he encontrado aún la fórmula para evitarlo pero trabajo en ello.
  • Tengo buen corazón. Para mí lo engloba todo, puedo equivocarme pero creo que sé pedir perdón, dar las gracias, alegrarme por las cosas buenas de los demás y sentir pena también, la empatía es importante. Poder ponerse en la situación del otro. Cometo errores pero mientras nunca lo haga con maldad, me dé cuenta y sepa rectificar… Pienso que hay que trabajar en ser mejor persona cada día y yo procuro hacerlo.
  • Buena amiga. Me cuesta hacer amigos, no soy lo más sociable del mundo. Yo tengo amigos de toda la vida que lo serán para el resto de la misma. Para mí la amistad es importante y yo por los míos intento preocuparme y estar ahí para los momentos buenos y los malos. Muchas veces fallo porque no se puede estar en todo pero intento no hacerlo.

Y sin más dilación paso a nominar a los que creo encajan a la perfección en la definición de los Versatile blogger awards.

Isla Harper un blog donde la protagonista cuenta historias que le suceden con un aire nuevo, fresco metiéndonos de lleno en su mundo.

Drimvic, un blog donde seremos testigos de cosas muy bonitas y de aprenderemos de su protagonista a ser valientes y nunca tirar la toalla.

Refamilia y otros enredos, un blog que habla de segundas oportunidades en la vida. De situaciones que parecen complicadas y realmente lo son pero que con cariño, esfuerzo y buena voluntad se puede lograr.

Missblank, Un blog donde ver cosas bonitas hechas con mucha sensibilidad.

Mi casa en cualquier parte, un blog para pasar un buen rato, aprender y disfrutar.

Momentos fuera de cobertura,  ahora en parón pero quería contar con él porque me gustaba mucho visitarlo.

Te lo dije cantando, una, no sé si podría llamarlo así, “reflexión mensual” pero que espero todos los comienzos de mes con impaciencia. Me encanta leerlo y reflexionar después sobre ello.

Un arma precisa, un blog que llevo no tanto tiempo siguiendo pero con el que siempre aprendo algo y eso me gusta y mucho.

Gente cosmo, un blog con contenido variado para estar a la última.

Mesame mucho, un blog para los más foodies. No es el típico blog de cocina.

Las crónicas del otro mundo, un blog donde podremos ser testigos y protagonistas de una historia fantástica. Una idea innovadora y que me pareció muy interesante. Da que pensar.

El blog de Gema Espinosa es increíble, bonito y un lugar también donde siempre aprendo cosas nuevas,

Lila and Cloe, un blog siempre fresco un lugar bonito y agradable que siempre gusta visitar,

y qué deciros de Mamá Vintage, una fotografía muy personal y unas historias que no tienen desperdicio siempre tan bien contadas.

Y wawahug que no se me olvide!! Un blog que me encanta, donde también aprendo mucho.

Estas nominaciones para un blog como éste no están mal porque siempre te dan a conocer. Soy consciente de que hay blogs aquí que no “necesitan” de la nominación ni de que los conozcan porque valen por sí solos y ya son muy conocidos pero pensé que a nadie le amarga un dulce y que si a mí me gustan y creo que son característicos por algo y que se merecerían el premio porque no contarlos y nominarlos también verdad?

Y con esto ya se acabó por hoy! Un abrazo a todos y gracias Ana!

Anuncios

6 pensamientos en “Es de bien nacida ser agradecida

  1. Ayyyy que no me vas a creer pero al leer tu comentario me he dado cuenta de que se me olvidó contar contigo y fuiste de las primeras en quien pensé! Además si estaban 14 y faltaba el tuyo! Ya está solucionado es que no podemos andar así! Tan bien, tan bien, tan bien… y fallo. Bueno ya estas en tu sitio. Y sin compromiso eh?

  2. Ayyy, claro que te lo mereces, fui yo quien escogí a los nominados y tenía claro que tú tenías que estar ahí, porque me encanta leerte, porque considero que tenemos un gusto muy parecido, y aunque hablemos de cosas muy distintas, siempre veo mis pasiones reflejadas en tus entradas. No seas tan humilde y disfruta del premio, ¡Un abrazo enorme!

    (Perdón por pasarme tan tarde, pero es que esta semana estoy que no estoy…)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s