Fondo oscuro en Estocolmo

Buenos días!

Empezamos la semana con fuerza, con juego de contrastes, sin miedo a mezclar colores claros con oscuros, a tentar las reglas del espacio…

Este apartamento me gusta. Tiene mucho carácter, mucha fuerza y mucha personalidad. Aquí sí hay presencia de blanco pero la hay casi tanta o más de colores oscuros. Paredes en grises oscuros, tirando a verdosos o azulados según la luz, puertas y techos blancos. Tiene mucha luz natural en cada una de las estancias, por eso puede permitirse la presencia de colores tan oscuros sin apagar el ambiente.

Me gusta cada habitación de este apartamento, cada una especial y peculiar. Me gusta el baldosín de las paredes de la cocina y la baldosa arlequin del suelo, me gustan las mesita de apoyo de la cocina y la mesa del comedor rústicas en color oscuro, me gustan las alfombras en colores vivos y que el sillón esté movido lo que le da vida y movimiento al espacio en general, me gustan las puertas con cristalera y hasta la silla colgada de la cocina. Una vez más estos suecos poseen la clave de la combinación ganadora y clave del éxito. Qué, pasamos?

FS1

FS2

FS3

FS5

FS6

FS7

FS8

FS13

FS14

FS15

FS16

FS17

FS19

S20

FS21

Vía Planète Déco

Buen día!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s