Aires orientales en los Alpes

Buenos días!

La casa que vamos a ver hoy es espectacular! Un refugio en la montaña. Exactamente en los Alpes franceses. Lo descubrí en el blog Antioquia e Interiorismo que sigo desde hace tiempo y os recomiendo que leáis la historia de esta cabaña porque no tiene desperdicio (podéis clicar aquí para hacerlo) . De 1870, renovada y adaptada a sus nuevos habitantes es increíble. Nada por fuera deja presagiar lo que nos vamos a encontrar al cruzar el umbral.

Me sigues?

Lo que es la estructura se ha respectado, se ha reformado eso sí y se ha respetado también la mayor parte del mobiliario vintage añadiendo textiles y objetos de diferentes partes del mundo que le dan toda la clase y la personalidad a esta cabaña.

Sin tabiques, espacios abiertos, mucha luz y amplitud y mucha mezcla de colores y texturas que sobre el fondo de madera le dan ese aire bohemio, oriental que le aporta calidez y carácter a este refugio de montaña.

Y qué me decís de la isla y la encimera de la cocina? Un sueño!

Vía Antioquia interiorismo

Yo me he quedado con ganas de ir allí a pasar aunque fuera un fin de semana. Qué pasada verdad? Espero que os haya gustado. Y con este buen sabor de boca me despido hasta mañana que ya será viernes, así, sin darnos cuenta!

Anuncios

2 pensamientos en “Aires orientales en los Alpes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s