Friday mix

Buenos días!

Ya está, ya está aquí el viernes y con él mi selección semanal de cosas bonitas, interesantes…que me apetece compartir con vosotros. Espero que os guste!

1.Empezamos con una receta de cocina india del blog L’exquisit, Pollo Korma. Es un pollo al curry pero un tanto especial. Es un pollo con una salsa muy suave, nada picante y que resulta muy agradable al paladar. Llena un poco pero de vez en cuando, para una cena o comida con amigos es una receta fácil y rica.

Pollo a la korma

2.Qué importante es el agua verdad? Yo últimamente soy más consciente de la suerte que tengo de vivir donde vivo y como lo hago y en especial estos momentos me ocurren en el cuarto de baño. Qué afortunada soy de abrir un grifo y tener agua, agua a expensas, limpia, buena… Es difícil pensar que eso es un lujo cuando es algo que tenemos tan a mano y sin restricciones. Al hilo de esto hoy os voy a hablar de una cuenta de Instagram que a mí me hace sonreír pero también darme cuenta de lo valioso que es el agua y de lo afortunados que somos. La cuenta es Charity Water. La descubría gracias al blog I love Instagram. Pertenece a una ONG que se dedica a proporcionar agua limpia a gente que lo necesita. Si os interesa el tema os recomiendo que visitéis su blog y veáis su historia, leáis sobre la importancia del agua limpia y también descubráis sus acciones y disfrutéis de su positivismo y creatividad.

charity-water-over-app-with-nate-utesch

3.Hace unos días aprendía de la existencia de un libro muy especial, Nameless de Angela F. Ayensa a través del blog Kireei. Una campaña de crowdfunding muy especial. Si consigue el apoyo necesario Nameless será un albúm ilustrado con la historia de 15 niños refugiados de guerra, sus retratos y los diálogos que la autora mantiene con ellos. Qué historia verdad? Cómo un proyecto así no va a ver la luz?

PORTADAPodéis conocer el proyecto de boca de su creadora y descubrir las maneras de apoyarle para que vea la luz y sea una realidad clicando aquí.

4. Os dejo con el post de 1×1 que se titula Cuaresma o para siempre (Papa Francisco). No sólo para los creyentes sino para los que queremos ser mejores cada día. Porque no hace falta ser creyente para saber que está bien o está mal y no todo son chorradas. Porque muchas veces nos olvidamos de lo fácil que es ser amable o comportarse bien. Un recordatorio.

una-vela_21140221

5.Y para acabar con una nota de humor, una serie fotográfica que podéis ver aquí, que muestra el increíble parecido entre unos animales y algunos famosos. He elegido el de John Travolta porque soy fan pero reconozco que hay algunos otros que tienen un parecido más asombroso. No os perdáis la serie aquí.

A Dog Looks Like John Travolta

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s