Friday Mix

Buenos días!

Nuevo viernes, nuevo Friday Mix! Atacamos la selección de hoy?

1.Habíais oído hablar de un museo submarino? Pues este, el primer museo submarino de arte contemporáneo de Europa se encuentra en Lanzarote. Estará terminado en diciembre de este año y sin duda es un lugar al que quiero ir desde ya. Tiene que ser impresionante. Supe de él por Bored Panda, si queréis saber más podéis clicar aquí.

2. Y porque hoy va de arte quiero hablaros de la Casa de Carlota. Un estudio con gente fantástica, ideas frescas y divertidas. Sin duda un proyecto en el que volcarse y que hay que dar a conocer. Para saber más no dudéis en ver el post que le dedicaban esta semana en Kireei

la casa de carlota 4

3. En el blog Con botas de agua aprendemos a reciclar jugando. Nunca es demasiado pronto para enseñar a los peques buenas costumbres y si es a través del juego mejor que mejor.

EL-JUEGO-DEL-RECICLAJE-46

4. Si os gusta soñar que viajais a paises lejanos y os gusta asia no podeis perderos esta cuenta de instagram. Para soñar despiertos y disfrutar.

5. Y para despedirnos una receta taiwanesa del blog Curious nut que me muero por hacer. Vosotros hacéis empanadillitas de estas, al vapor? Yo las llamo wontons porque en la comida japonesa creo que se llaman así y me chiflan.  Me encantaría conocer vuestras recetas

Part thin & crispy, part soft & tender with a delicious pork filling inside. The textural difference of the potstickers will blow your mind.

Espero que os haya gustado la selección semanal y me despido ya hasta el lunes no sin antes desear que tengáis un muy buen fin de semana. Abrigaos que anuncian frío! Un abrazo.

Aroa

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s