Quizás hasta pronto

Buenos días!

Hoy iba a publicar mi entrada del lunes que ya tenía programada; hoy iba a enseñaros el interior de una casa de Gotemburgo que es de esas que a mí me gustan, con muchos toques personales, luz, mezcla de estilos.. Pero he sentido algo por dentro. Algo que me decía que era hora de parar.

 :

Cuando empecé el blog lo hice con mucha ilusión. Seguía ya a bastante gente por internet, blogs que hablaban de maternidad, de decoración, manualidades, de cocina..todas esas cosas que me interesan y me apeteció mucho probar y ver si podía hacerlo. Hice un curso, el primer curso Hello bloging de Hello Creatividad, aprendí mucho pero sobre todo conocí gente fantástica que sigo hoy día, tres años después.

Para mí que soy un cero en informática era todo un reto, lo cree yo sola y estoy muy orgullosa de haber estado por aquí durante tres años y de tener gente fiel que me sigue. He hecho lo que me gustaba pero soy consciente de que no llego a todo y no tengo tiempo que dedicarle para que sea lo que a mí realmente me gustaría que fuera y por eso creo que ha llegado el momento de retirarme.

Como suelen decir no diré hasta siempre porque nunca se sabe lo que puede pasar pero es el momento en que me gustaría dar más de mí. Me gustaría que fuera más personal pero no encuentro el tiempo ni la forma de hacerlo así que sabiendo que hago lo correcto me despido sintiéndome agradecida con cada una de las personas que me han seguido a lo largo de este tiempo; tanto con los que lleváis desde el principio conmigo como con los que os habéis unido más recientemente que no sois pocos y que habéis hecho posible el que me despida hoy contenta y bien. Ahora siento que necesito distanciarme y puede que dentro de un tiempo tenga ese tiempo para pararme y ver donde quiero ir con el blog, que espero de mí en él y qué puedo ofrecer.

Y así me despido, no sé si temporalmente o no pero de cualquier manera seguiré aquí detrás leyéndoos y podréis seguir las aventuras de Ager y Lani en Instagram.

Muchísimas gracias de nuevo a todos y un abrazo enorme!!!

 

Anuncios

16 pensamientos en “Quizás hasta pronto

  1. Hola Ana! Si, llegó mi momento de hacer un parón y replantearme las cosas. No es que hubiera perdido la ilusiones pero me falta un poco de motivación y era como la sensación de para qué sigo si total.. No sé… Que me va a venir muy bien este tiempo y si me gustaría volver pero a ver cómo y cuándo… de cualquier manera te agradezco muchísimo tus palabras. Y sigo aquí leyéndote. Un abrazo enorme! muchas gracias por todo guapa!

  2. ¡Vaya Aroa! No sabes cómo echaré de menos todas esas casas estupendas que nos mostrabas cada día y lo que no eran casas… Pero te entiendo perfectamente, llevarlo todo es muy complicado y cualquier cosa que se haga tiene que ser con ilusión, si no no vale la pena.
    Un beso enorme y ojalá dentro de un tiempo nos veamos de nuevo por aquí.

  3. qué penita… la verdad te entiendo que entre el trabajo, la familia y tus actividades el ordenador quede un poco en segundo plano. te he dado a seguir en instagram, asî os seguiré viendo 🙂 muxu

  4. Jajajaja..yo también echaré de menos mis Friday Mix! Si yo también espero volver algún dia pero de seguir así iba a perder la ilusión y llevaba tiempo que me daba la impresión que no sabía donde iba con el blog.. Ahora tomaré un poco de distancia y espero volver. Muchisimas gracias por todo Nuria. Un abrazo!

  5. ¿Y qué hago yo ahora sin mis ‘Friday Mix’? Es mi sección favorita, jejejeje. Fuera de bromas, cuesta tirar con todo hacia delante, así que veo bien tu decisión aunque me entristezca, porque te leo fielmente cada semana.Te seguiré la psita por Instagram, esperando que en un futuro tengas más tiempo y te animes a volver. Un abrazo.

  6. Una muy triste noticia si………. Yo he empezado a leerte desde hace un tiempo y me encantaba todos los días recibir un e-mail con tus casas, tus ideas, tus palabras, me resultaba una lectura amena y muy personalizada…… de verdad que me he leido cada uno de tus post ( se dice asi????? jajajajaja). Yo no estoy muy puesta en el tema pero es una pena que dejes de escribir porque realmente con tus palabras llegas a la gente. Un super abrazo.

  7. Igualmente. Si es que ya era demasiado: un trabajo a jornada completa y una familia al completo (marido, niño perro) y el blog era demasiado y llegaba el momento.
    Ya me habia planteado bajar el ritmo varias veces pero que dejo de lado, las visitas de casas me encantan y los friday mix, yvtambien me gustan los posts mas personales y ese mix a pocas dosis es dificil de coordinar y al final no podia dejar la rutina asi que paron, distancia y el tiempo dira… Yo te seguire tambien. Un abrazo enorme y muchas gracias por estar ahi se agradece mucho!

  8. ¡vaya!
    una triste noticia, pero la verdad es que te entiendo. Madre reciente y con un blog en el que publicas cada día. La verdad es que no se como lo haces. Yo publico dos veces por semana y muchas veces no sé de donde sacar tiempo.
    Quizá puedes bajar el ritmo a un post por semana, pero bueno, es decisión tuya.
    Yo seguiré escribiendo te por ig.
    ¡Un placer haberte conocido bonita!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s