Sobre mí

Esta soy yo!

Foto perfil

Una chica corriente; y esta es Lana

Lani perfil

fiel compañera, mi mejor modelo, crítico culinario y mi incondicional acompañante!

Me defino (entre otras cosas) como una persona intuitiva, impulsiva, emocional, muy sensible y apasionada.

Las horas se me van viendo blogs y revistas de decoración y de recetas. Como buena vasquita que soy, me fascina todo lo relacionado con “la mesa”.

Intento dedicar al menos un ratito a la semana a pintar y hacer alguna manualidad. Me encantan los proyectos DIY, del tipo que sean; cambiar los muebles de sitio y descubrir otra cara de la misma habitación adaptándola al momento o circunstancias, descubrir nuevas utilidades de distintos objetos, etc…

Me gusta leer; cantar cuando no me oye nadie; viajar, hacer escapadas, cambiar de aires; pasear con mi perra sin teléfono ni horarios; despertarme con los pájaros, y los mercados…los mercados de toda la vida me vuelven loca!

Amatxo desde diciembre de este granujilla que nos tiene a todos robado el corazón, cada día aprendiendo y redescubriéndome viéndole crecer y cambiar por momentos.

En Moon Dandelion intentaré descubriros todos aquellos lugares, ambientes, casas, rincones, proyectos DIY y ahora también cositas para los reyes de la casa, los enanos, que para mí tienen ese algo especial; la gastronomía también tendrá su lugar en el blog como no podía ser de otra manera y en definitiva, compartiré con vosotros todo aquello que me hace sentir bien.

Espero que este blog se convierta en un sitio que visitéis para desconectar por un momento de la rutina y cargaros de buena energía.

Muchas gracias por acompañarme en esta nueva experiencia que si bien empiezo con muchísimas ganas e ilusión, lo hago también, para qué negarlo, con incertidumbre y miedos.

Aquí comienza la aventura y espero que disfrutemos todos de ella!!

11 pensamientos en “Sobre mí

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s